Quest Caroline Springs

234 Caroline Springs Boulevard, Melbourne, Australia
(21,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(528 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Caroline Springs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Melbourne y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Y además, cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Esta moderna propiedad dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad pone a su disposición modernos apartamentos que incluyen una nevera, un microondas y minibar. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Melbourne se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 528 opiniones