Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest Caroline Springs

234 Caroline Springs Boulevard, Melbourne, Australia
(21,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(616 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Caroline Springs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Melbourne y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Y además, cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Esta moderna propiedad dispone de traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad pone a su disposición modernos apartamentos que incluyen una nevera, un microondas y minibar. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Melbourne se encuentra a solamente 30 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 616 opiniones