Tokar Retreat

1/67 Maroondah Hwy, Melbourne, Australia
(51,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tokar Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio se encuentra situado en Healesville y dispone de bar cafetería, mostrador turístico y servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del refugio ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del refugio pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Emplazado en el Valle del Yarra, el refugio es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Asimismo, goza de una situación inmejorable justo al lado de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Healesville Motor Inn
45 Maroondah Highway
Healesville Apartments
18 Symon Street
Healesville Hotel
256 Maroondah Hwy
Susan's in the Valley
108-110 Badger Creek Rd
Sanctuary Lodge
108 Badger Creek Road
Healesville House Melbourne
5/337 Maroondah Highway
Serenity At Healesville
51a St Leonards Road
Sanctuary House Resort Motel
326 Badger Creek Road, Healesville
Wide Horizons Bed & Breakfast
19 Juliet Crescent
Buscar hoteles