St Kilda Beach House

109 Barkly Street, Melbourne, Australia
(5,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

St Kilda Beach House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

St Kilda Beach House proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Melbourne. Se encuentra a solo unos pasos de St Kilda Beach, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hostal pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y un cajero automático. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Los lugares de interés de Melbourne, como Palais Theatre, el Luna Park y Acland Street, son cómodamente accesibles a pie desde el hostal. Asimismo, St Kilda Sea Baths y Fitzroy Street Melbourne están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Travellers Motel
32 Carlisle St
Sixty Two on Grey
62 Grey Street
Base Backpackers St Kilda
17 Carlisle Street St.Kilda
Hotel Colombo St Kilda
54 Acland St
Habitat HQ
333 Saint Kilda Road
Easystay Studio Apartments
63 Fitzroy Street
Oslo Hotel
38 Grey Street St. Kilda
Barkly Apartments Melbourne
180 Barkly Street, St. Kilda
Nomads St Kilda Beach
24 Grey Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 209 opiniones