All Nations Backpackers Hotel

2 Spencer Street, Melbourne, Australia
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.18/10
(856 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

All Nations Backpackers Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro y a pocos minutos a pie del Melbourne Aquarium, este hostal ofrece instalaciones y servicios de calidad y un entorno confortable. Ubicado en Melbourne, el establecimiento está al lado de gran cantidad de opciones de ocio nocturno y, además, a solo diez minutos de Southern Cross Railway Station.

Este histórico hostal dispone de una sala de juegos, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con internet inalámbrico.

Recientemente renovado, este hostal ofrece 284 habitaciones históricas. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, internet en las habitaciones y un jardín compartido.

El hostal está a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Melbourne, y a tan solo diez minutos caminando de Melbourne Convention and Exhibition Centre. Los huéspedes también pueden visitar Docklands Stadium, Collins Street y Crown Casino.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Great Southern Hotel
44 Spencer Street
Aura on Flinders
534 Flinders Street
Crowne Plaza Melbourne
1-5 Spencer Street
Highlander Apartments Melbourne
474 Flinders Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.18 /10
Limpieza:
5.67/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
5.94/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 856 opiniones