Frankston Holiday Park and Sandhurst Motel

1325 Frankston-Dandenong Road, Melbourne, Australia
(37,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Frankston Holiday Park and Sandhurst Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en South Eastern Suburbs y dispone de aparcamiento en la propiedad, zona de barbacoa/picnic y lavandería. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad tiene espaciosas habitaciones de alquiler provistas de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo. En las habitaciones de alquiler también hay calefacción y una plancha.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaford Hotel
362 Frankston-Dandenong Rd
The Sands Seaford
Nepean Highway
Abbey Apartments Melbourne
337A Nepean Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 323 opiniones