Charnwood Cottages

2 Wellington Road, Melbourne, Australia
(63,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Charnwood Cottages, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Melbourne y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

La propiedad ofrece cottages con altavoces/base para iPod, un jacuzzi y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con unas zapatillas, una zona de comedor y una nevera.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a visitar la zona.

Situada en el Valle del Yarra, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales.

Instalaciones del hotel

Parking, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Keepers Cottages
3324 Warburton Highway, Warburton
Casa Valeri
26 Brett Rd
Warburton Motel
4 Donna Buang Road, Yarra Valley
Gundalee Cottages
34 George Road, Warburton, Yarra Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 31 opiniones