Tropical Coast Retreat

249 Duranbah Road, Duranbah, Australia
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tropical Coast Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duranbah, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable refugio de Duranbah ofrece internet Wi-Fi, así como una piscina al aire libre y un jacuzzi. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un centro de belleza, una sauna y masajes.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una zona de comedor, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Aeropuerto de la Costa Dorada queda a escasos 25 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Kingscliff, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Sauna, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 30 opiniones