The Port Huon Cottages

4396 Huon Highway, Geeveston, Australia
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Port Huon Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geeveston, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Geeveston, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Huonville y cuenta con una lavandería, un bar cafetería y un aparcamiento en la propiedad. Ofrece cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín y servicio de lavandería.

Equipados para proporcionar una estancia muy agradable, los cottages disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un jacuzzi. Todos ellos cuentan con un reproductor de CD, un sofá cama y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Parking, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 93 opiniones