King Street Boutique Motel

52 King St, Gloucester (Australia), Australia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

King Street Boutique Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gloucester (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Situado en Gloucester, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Barrington (Nueva Gales del Sur) y Waukivory. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno motel dispone de una lavandería, servicio de habitaciones con horario limitado y una cocina compartida. Los huéspedes también pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como una sala de televisión y una zona específica para fumadores.

Las modernas habitaciones King Street Boutique Motel cuentan con una nevera, minibar y acceso a internet gratuito, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buketts Way Motel
19 Church Street
A Room with a View Bed & Breakfast
39 Cook Street, Gloucester
The Ridge Gloucester
135 Thunderbolts Way
Gloucester Country Lodge Motel
4663 Bucketts Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 126 opiniones