Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa Luna Gourmet Accommodation

1569 Boggy Creek Road, Myrrhee, Australia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa Luna Gourmet Accommodation, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Myrrhee, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Myrrhee. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

La propiedad ofrece 2 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Los huéspedes también cuentan con una nevera, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. En todos los apartamentos se ofrece lo necesario para preparar té y café, por lo que los huéspedes podrán descansar a su llegada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones