Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Woodlands Rainforest Retreat

137 Manby Road,, Narbethong, Australia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Woodlands Rainforest Retreat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Narbethong, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Valle del Yarra, Woodlands Rainforest Retreat es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el refugio, entre los que se incluye un centro de belleza. Asimismo, cuenta con servicio de despertador, masajes y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con un jardín privado, un jacuzzi y una cafetera. Ofrecen un balcón privado, ropa de cama de lujo y una terraza privada. Desde las habitaciones también se puede disfrutar de vistas maravillosas al bosque.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chestnut Glade Cottage
20 Manby Road
Wombat Cottage B&B
613 Maroondah Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 88 opiniones