Daisy Bank Cottages

64 Middle Tea Tree Rd, Richmond (Tasmania), Australia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Daisy Bank Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond (Tasmania), Australia.

Descripción del hotel

Esta histórica propiedad ofrece una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad ofrece 2 cottages con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos tienen una pequeña cocina bien equipada con nevera y microondas.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Hobart, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Red Brier Cottage
15 Bridge Street
Hollyhock Cottage
3 Percy Street
Richmond Coachmans Rest
28 Bridge Street
The Richmond Barracks
16 Franklin Street
Mrs Currie's House
4 Franklin Street
Millhouse on the Bridge
2 Wellington Street
Hatcher's Manor
73 Prossers Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 40 opiniones