Taras Richmond Farmstay

31 Ogilvie Lane, Richmond (Tasmania), Australia
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Taras Richmond Farmstay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond (Tasmania), Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Richmond, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Sorell y Campania. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece 2 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

Los apartamentos cuentan con una nevera, una zona de comedor y una terraza privada. Todos ellos ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El Aeropuerto de Hobart está ubicado a solamente 30 minutos conduciendo de la propiedad. Para la comodidad de los huéspedes que se desplazan en su propio medio de transporte, también dispone de un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexanders' of Richmond
15 Ogilvie Lane
Hatcher's Manor
73 Prossers Road
The Richmond Barracks
16 Franklin Street
Mrs Currie's House
4 Franklin Street
Red Brier Cottage
15 Bridge Street
Richmond Coachmans Rest
28 Bridge Street
Daisy Bank Cottages
64 Middle Tea Tree Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.85/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.85/10
Basado en 107 opiniones