Wildwood Guesthouse

Henry Lawson Drive, Mudgee, Australia
(7,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wildwood Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mudgee, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Mudgee, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Bombira y Putta Bucca. Y además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

La casa de huéspedes ofrece 4 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una pequeña cocina bien equipada con microondas y nevera. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de salir a visitar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Farmer's Daughter Wines
791 Ulan Road
Ilkley Cottages
664 Black Springs Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 51 opiniones