Wirrina Hotel & Golf Resort

Paradise Drive, Wirrina Cove, Australia
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(587 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wirrina Hotel & Golf Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wirrina Cove, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Wirrina Cove y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un spa, además de un bar cafetería, una sauna y una piscina infantil.

Este lujoso resort ofrece un centro de fitness, un parque infantil y salas de reuniones. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

El resort dispone de espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Entre las opciones para comer o cenar en el resort tiene a su disposción Piazza y Heysens.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 587 opiniones