Bush Village Budget Cabins

2 St. Martins Road, Airlie Beach, Australia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(211 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bush Village Budget Cabins, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airlie Beach, Australia.

Descripción del hotel

Bush Village Budget Cabins proporciona una base confortable para su estancia en Airlie Beach y tiene una piscina, internet inalámbrico gratis y aparcamiento propio también gratuito. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la propiedad podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Además, cuenta con traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de Cannonvale Beach. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Proserpina, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Court Airlie Beach
181-183 Shute Harbour Road
At Marina Shores
159 Shingley Drive
Shingley Beach Resort
115 Shingley Drive
Peninsula Airlie Beach
144 Shingley Drive
Whitsundays Rainforest Retreat
13 Border Drive, Cannonvale
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 211 opiniones