Dreamwood Estate Bed and Breakfast

21 Griffins Road, Tennyson, Australia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dreamwood Estate Bed and Breakfast, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tennyson, Australia.

Descripción del hotel

Dreamwood Estate Bed and Breakfast ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Tennyson. También dispone de un mostrador turístico, servicio de aparcacoches y conserje.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de lavandería y traslados al aeropuerto. El jardín es, sin duda, un lugar ideal para sentarse y relajarse.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 17 opiniones