Seven Mile Beach Holiday Park Accommodation Gerroa

200 Crooked River Road, Gerroa, Australia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Seven Mile Beach Holiday Park Accommodation Gerroa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerroa, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Gerroa y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También ofrece una piscina al aire libre, una piscina infantil y un club infantil.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una sala de juegos, un bar cafetería y un parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades, como piragüismo, pesca y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 27 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

La propiedad tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de descubrir la zona. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Discovery Parks - Gerroa
107 Crooked River Road
Broadway Blues Beach House
7 Headland Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 46 opiniones