Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Discovery Parks - Gerroa

107 Crooked River Road, Gerroa, Australia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Discovery Parks - Gerroa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerroa, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Gerroa, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Gerringong y Kiama. Y además, ofrece alquiler de bicicletas, una piscina al aire libre y un club infantil.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

La propiedad cuenta con 28 habitaciones con un sofá cama, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 565 opiniones