Silver Hills Motel

3 Penghana Road, Queenstown (Australia), Australia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(642 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Silver Hills Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Queenstown y se encuentra cerca de West Coast Wilderness Railway. También ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una lavandería.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de tintorería, habitaciones comunicadas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El motel dispone de 57 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del motel antes de ir a cenar al restaurante. Diariamente se sirve un desayuno a la carta.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el motel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Zeehan, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

West Coaster Motel
Batchelor Street
Comfort Inn Gold Rush
65 Batchelor Street
Queenstown Motor Lodge
54 Orr Street
Mt Lyell Anchorage
17 Cutten Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 642 opiniones