Kakadu Lodge

Jabiru Drive, PO Box 196, Jabiru, Australia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(843 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kakadu Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jabiru, Australia.

Descripción del hotel

Enclavada en el Parque nacional Kakadu, esta acogedora propiedad es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Dispone de un spa de día, además de recepción 24 horas, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

Entre las prácticas instalaciones disponibles en la propiedad, se incluyen una cocina comunitaria y lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, un ventilador de techo y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lakeview Park Kakadu
Lot 955 Lakeview Crescent
Hawk Dreaming Wilderness
Kakadu National Park - Jabiru
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 843 opiniones