Port Douglas Plantation Resort

1 Beor Street, Craiglie, Australia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Port Douglas Plantation Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Craiglie, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Craiglie, este resort está a un breve viaje en coche de Port Douglas y dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una piscina infantil. Tiene un spa, además de una lavandería, una peluquería y un mostrador turístico.

El resort ofrece 64 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del resort tienen aire acondicionado y disponen de una pequeña cocina equipada con nevera y microondas. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un reproductor de DVD.

El restaurante del resort abre para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 124 opiniones