Keiraview Accommodation

75-79 Keira Street, Wollongong, Australia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(292 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Keiraview Accommodation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wollongong, Australia.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad ofrece una excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Gracias a su ubicación en Wollongong CBD, los lugares de interés turístico de la zona son cómodamente accesibles andando.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del motel.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un microondas y una ducha.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Asimismo el motel está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Wollongong Central está a unos diez minutos a pie. Se encuentra a 20 minutos andando de Wollongong Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Wollongong y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marketview
Corner of Market & Church Street
Flinders Motel
19 Flinders Street
Belmore All Suite Hotel
39 Smith Street
Quest Wollongong
59-61 Kembla Street
Downtown Motel Wollongong
76 Crown Street
Harp Hotel Wollongong
124 Corrimal Street
Boat Harbour Motel Wollongong
Corner Campbell and Wilson Street
City Beach Motel
22 Crown Street
Mantra Wollongong
6-10 Gladstone Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 292 opiniones