White Sands Estate

21554 Tasman Highway, Four Mile Creek, Australia
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

White Sands Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Four Mile Creek, Australia.

Descripción del hotel

White Sands Estate, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está ubicada en Four Mile Creek y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, un bar cafetería y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del resort.

White Sands Estate dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Kayaks, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 91 opiniones