The Reserve Barossa Valley

Lot 62 Seppeltsfield Road, Nuriootpa, Australia
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Reserve Barossa Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuriootpa, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Valle Barossa, este refugio es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con un jacuzzi, una zona de barbacoa/picnic y una biblioteca.

El refugio pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y conserje. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina equipada con nevera y microondas. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Whistler Farm B&B
616 Samuel Road
Vine Inn Barossa
14 Murray Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones