Devere Hotel

44- 46 Macleay Street, Sídney, Australia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(4066 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Devere Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Devere Hotel está ubicado en Sídney, a un paseo de diez minutos de Kings Cross Railway Station. Se encuentra a solo unos pasos de Kings Cross, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, recepción 24 horas y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Devere Hotel cuenta con 117 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, una nevera y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida griega y mediterránea que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Devere Hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche de Aeropuerto de Sydney y, por otro lado, The Domain está a un breve paseo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Parrot Backpackers
87 Macleay Street
Macleay Hotel
28 Macleay Street
The Palms Backpackers
23 Hughes Street
Macleay Lodge
71 Macleay Street
Jolly Swagman Backpackers
27 Orwell Street
Gazebo Hotel
2 Elizabeth Bay Road
Hotel Challis
21 - 23 Challis Avenue
The Maisonette Hotel
31 Challis Avenue
Sydney Central Backpackers
16 Orwell Street Kings Cross
Regents Court Sydney
18 Springfield Avenue
Victoria Court Hotel Sydney
122 Victoria Street
Chateau Sydney Hotel
14 Macleay St. Potts Point
Victoria 126 Hotel
126 Victoria Street Potts Point Kings Cross
Holiday Lodge Hotel
55 Macleay Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 4066 opiniones