Crowne Plaza Coogee Beach

242 Arden Street, Sídney, Australia
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(3578 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Coogee Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sídney y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las luminosas habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y minibar.

Los huéspedes del Crowne Plaza Coogee Beach pueden visitar el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar Sídney, apenas a cinco minutos andando de la playa de Coogee. Se puede acceder fácilmente en coche a Sydney Harbour y a Kings Cross.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Surf, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dive Hotel
234 Arden Street
AeA The Coogee View
56 Carr Street
Coogee Bay Hotel
9 Vicar Street
Surfside Coogee Beach
186 Arden Street
Coogee Sands Hotel & Apartments
161 Dolphin Street
Coogee Beach House
171 Arden Street
Perouse Lodge
6 Perouse Road
Royal Hotel Randwick
2 Perouse Rd
High Cross Park Lodge
7-9 Cuthill Street
St Marks Lodge
37 Rae Street
Avoca Lodge Sydney
235 Avoca Street
Randwick Lodge
211 Avoca Street
Randwick Central Suites
65-71 Belmore Road
Gemini Hotel Sydney
65 Belmore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 3578 opiniones