Cremorne Point Manor

6 Cremorne Road, Sídney, Australia
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cremorne Point Manor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Cremorne Point Manor proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Sídney y está a solo veinte minutos caminando de Circular Quay Railway Station. Asimismo, está situado a 25 minutos en coche de Aeropuerto de Sydney y ofrece a sus húespedes un servicio de traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y tronas/sillas altas infantiles. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Cremorne Point Manor cuenta con 29 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar de un completo desayuno, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Kings Cross y Sydney Harbour, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como Sydney Harbour Bridge, el Luna Park y la Ópera de Sydney.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luxury Penthouse House
6 Cremorne Road Cremorne
Neutral Bay Lodge
45 Kurraba Rd
Glenferrie Lodge
12a Carabella Street
Carnarvon Lodge
10 Parkes Street
Kappa Apartment Sydney
50 Upper Pitt Street
X2 Resort Sydney
50 Upper Pitt Street
Wyndel Apartments
17 Grosvenor Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 506 opiniones