The Hermitage Motel - Campbelltown

5 Grange Road, Sídney, Australia
(39,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

The Hermitage Motel - Campbelltown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este motel de Sídney está situado a unos diez minutos andando de Leumeah Railway Station. También tiene una piscina y un centro de fitness.

Este motel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y una sala de juegos. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, nevera y terraza privada. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de restaurantes.

El motel está situado en South Western Suburbs, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar Campbelltown Stadium.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maclin Lodge Motel
38 Queen Street
Rydges Campbelltown
15 Old Menangle Road
Western Sydney University Village - Campbelltown
Building 23, UWS Campbelltown 183 Narellan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 188 opiniones