Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Log Cabin

Memorial Ave, Sídney, Australia
(50,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Log Cabin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Sídney, este motel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Victoria Bridge, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y un jacuzzi.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Para su comodidad también dispone de un mostrador turístico, habitaciones comunicadas y servicio de habitaciones.

El motel ofrece habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera.

Aeropuerto de Sydney está a 50 minutos en coche y Emu Plains Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. Las Montañas Azules queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penrith Valley Inn
Cnr Great Western Highway & Memorial Avenue
Ingenia Holidays Nepean River
91-95 Mackellar Street
Value Suites Penrith
Billington Place
Mercure Penrith
Cnr Mulgoa and Jamison Roads
Quality Inn Penrith
261 Mulgoa Road, Penrith
Buscar hoteles