Crown Hotel Surry Hills

589 Crown Street, Sídney, Australia
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(542 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Crown Hotel Surry Hills, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de la Estación Central de Ferrocarril, este hotel ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Sídney. También cuenta con un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una nevera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Sydney Harbour Bridge y la Ópera de Sydney, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sinclair's City Hostel
510 Cleveland Street
Kangaroo Bakpak
665 South Dowling St
Park Lodge Hotel Sydney
747 South Dowling Street Moore Park
Goodlet Lodge
502 Elizabeth Street
Apartment Hotel East Central
517-527 Elizabeth Street
Central Railway Hotel
240 Chalmers Street
Sinclairs Serviced Apartments
145-149 Foveaux St Cnr. of Norton and Foveaux Streets
Royal Exhibition Hotel
86 Chalmers Street
Meriton Serviced Apartments Waterloo
30 Danks Street (Cnr South Dowling Street)
Tokyo Village
243-247 Cleveland Street Surry Hills
57hotel
57 Foveaux Street,
The Village Surry Hills
207 Cleveland Street, Surry Hills
Central Private Hotel
358 Elizabeth Street
Bounce Sydney
28 Chalmers Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 542 opiniones