Valentine On George

767-769 George Street, Sídney, Australia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1078 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Valentine On George, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Town Hall Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Sídney. Se encuentra a escasa distancia de Chinatown, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel dispone de servicio de lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Sídney se encuentran cerca Valentine On George y, concretamente, el Centro de Entretenimiento de Sídney y University of Technology, Sydney están apenas a diez minutos a pie. La Catedral de San Andrés y el Ayuntamiento de Sídney están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wake Up Sydney Central
509 Pitt Street
Rendezvous Hotel Sydney Central
Corner George & Quay Streets
Oaks Harmony
107-121 Quay Street
790 On George Backpackers
790 George Street
Novotel Sydney Central
169-179 Thomas Street
The Great Southern Hotel
717 George Street
Sydney Central YHA
11 Rawson Place, Corner of Pitt St and Rawson Place
The Ultimo
37 Ultimo Road
Sydney City Hostel
701 George Street
Railway Square YHA
8-10 Lee Street
Mercure Sydney
818-820 George Street
Casa Central Sydney
11 Regent Streeet
Leisure Inn Sydney Central
28-30 Regent Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1078 opiniones