Cronulla Beach YHA

Level 1, 40-42 Kingsway, Sídney, Australia
(20,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cronulla Beach YHA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Woolooware Railway Station, este hostal proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Sídney. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hostal cuenta con servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hostal cuenta con 15 habitaciones que incluyen una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hostal está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Cronulla Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Sídney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Caja fuerte, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rydges Cronulla
20-26 The Kingsway
Cronulla Motor Inn
85 Kingsway
Taren Point Beach House
82 Woodlands Road, Taren Point
Metro Hotel Miranda
Cnr Kingsway & Jackson Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 30 opiniones