Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cronulla Beach YHA

Level 1, 40-42 Kingsway, Sídney, Australia
(20,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cronulla Beach YHA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Woolooware Railway Station, este hostal proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Sídney. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hostal cuenta con servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hostal cuenta con 15 habitaciones que incluyen una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hostal está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Cronulla Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Sídney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Caja fuerte, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rydges Cronulla
20-26 The Kingsway
Cronulla Motor Inn
85 Kingsway
Taren Point Beach House
82 Woodlands Road, Taren Point
Metro Hotel Miranda
Cnr Kingsway & Jackson Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 30 opiniones