Abcot Inn

410 Princes Highway, Sídney, Australia
(19,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(625 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Abcot Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Emplazado en Southern Suburbs, este hotel-inn ofrece un alojamiento rústico y modernas instalaciones. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, un aparcamiento en la propiedad y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel-inn.

El hotel-inn tiene modernas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, una plancha y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aeropuerto de Sydney está situado a tan solo 25 minutos en coche. Además, el Parque Nacional Real queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metro Hotel Miranda
Cnr Kingsway & Jackson Avenue
Taren Point Beach House
82 Woodlands Road, Taren Point
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
5.29/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
5.07/10
Habitaciones:
5.38/10
Basado en 625 opiniones