Carnarvon Lodge

10 Parkes Street, Sídney, Australia
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.81/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Carnarvon Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Circular Quay Railway Station, este lodge ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Sídney. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el lodge. También cuenta con internet inalámbrico.

El lodge dispone de 28 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Entre los destinos de interés de la zona del lodge se incluyen el Luna Park y Sydney Harbour Bridge. Además, Kings Cross, Sydney Harbour y la Ópera de Sydney están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Minibar, Nevera, Bañera, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kappa Apartment Sydney
50 Upper Pitt Street
X2 Resort Sydney
50 Upper Pitt Street
Glenferrie Lodge
12a Carabella Street
The Mercantile Hotel
25 George Street
Luxury Penthouse House
6 Cremorne Road Cremorne
Cremorne Point Manor
6 Cremorne Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.81 /10
Limpieza:
4.44/10
Servicio:
4.76/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
5.29/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.40/10
Basado en 179 opiniones