Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adina Apartment Hotel Norwest Sydney

22 Brookhollow Avenue, Sídney, Australia
(26,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(2402 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adina Apartment Hotel Norwest Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Adina Apartment Hotel Norwest, que dispone de una piscina climatizada, está situado en Sídney y proporciona un alojamiento moderno. También cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de despertador y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y lavavajillas, minibar y nevera. Todos ellos tienen una sala de estar en la habitación, una cocina pequeña y un televisor de pantalla plana.

Aeropuerto de Sydney se encuentra a solamente 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Sydney Norwest
1 Columbia Court
Grand Mercure The Hills Lodge
Cnr Windsor and Salisbury Road
Quest Bella Vista
24 Norbrik Drive
Astra Apartments Norwest & Hills District
21-25 Seven Hills Road Baulkham Hills
Sydney Gateway Resort
30 Majestic Drive, Parklea
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 2402 opiniones