Abey Hotel

208 Riley Street, Sídney, Australia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(660 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Abey Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Emplazado en Sídney, este hotel se encuentra a un brevísimo paseo de Oxford Street y cuenta con una piscina climatizada y un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de recepción 24 horas, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. Además, dispone de internet Wi-Fi.

Las habitaciones Abey Hotel son modernas y disponen de un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una nevera y un baño privado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Sídney se encuentran cerca Abey Hotel y, concretamente, Capitol Theatre está apenas a diez minutos a pie. World Tower, Chinatown y Hyde Park están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adge Apartment Hotel
222 Riley Street
Cambridge Hotel Sydney
212 Riley Street
City Crown Motel
289 Crown Street
Sydney Wattle Hotel
108 Oxford Street
Saville Park Suites
16-32 Oxford Street
Oasis Backpackers
141 Commonwealth Street
Hotel Harry
40-44 Wentworth Avenue
Best Western Plus Hotel Stellar
4 Wentworth Avenue
Travelodge Hotel Sydney
27-33 Wentworth Avenue
The 150 Apartment Hotel Sydney
150 Liverpool Street
Wyndham Vacation Resorts Sydney
Corner Goulburn Street and Wentworth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 660 opiniones