Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seaspray Beach Holiday Park

79-81 Church Street, Dongara, Australia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Seaspray Beach Holiday Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dongara, Australia.

Descripción del hotel

Seaspray Beach Holiday Park pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Dongara. También dispone de una bolera, una piscina al aire libre y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad cuenta con un campo de golf, una lavandería y un jardín. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como pesca, buceo y windsurfing.

Los modernos apartamentos Seaspray Beach Holiday Park disponen de una zona de comedor y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todos ellos tienen un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando a Dongara - Port Denison Visitors Centre. Los huéspedes pueden visitar Port Denison y Greenough (Australia), ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dongara Hotel Motel
12 Moreton Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 164 opiniones