Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ascot Lodge Motor Inn

69-71 Kingaroy Street, Kingaroy, Australia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ascot Lodge Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kingaroy, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Kingaroy, este motel está a un breve trayecto en coche de Nanango y ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes.

El motel dispone de modernas habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante del motel abre sus puertas para cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de las proximidades del motel se incluyen Kingaroy Heritage Museum y Kingaroy Visitor Information Centre. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Gordonbrook Dam, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kingaroy Country Motel
38 Knight Street
Room Motels Kingaroy
76 Youngman Street
Motel Oasis
50 Walter Road
BIG4 Kingaroy Holiday Park
48 Walter Road (D'Aguilar Highway)
PepperTree Cabins Kingaroy
7 Evelyn Street
Motel Holliday
175 Youngman Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 139 opiniones