Civic Motel

153 Pound Street, Grafton, Australia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Civic Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grafton, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Grafton ofrece internet Wi-Fi, así como un servicio de guardaequipajes y una piscina de agua salada. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un centro comercial, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de un despertador, un televisor de pantalla plana y una plancha.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como South Grafton y Ulmarra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Centre Apartments Grafton
183 Prince Street
Quality Inn Grafton
51 Fitzroy Street
Fitzroy Motor Inn Grafton
27 Fitzroy Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 115 opiniones