Franklin Villa

35 Brighton Road, Brisbane, Australia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Franklin Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de South Bank Busway Station, este lujoso bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que deseen explorar Brisbane y sus alrededores. Además, cuenta con un jacuzzi, una piscina climatizada exterior y Wi-Fi gratis.

Franklin Villa pone a su disposición un alojamiento lujoso, masajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones tienen una cocina pequeña, minibar y un jacuzzi. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una nevera.

Franklin Villa está situada en Highgate Hill, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. También se puede acceder caminando hasta South Bank, South Bank Parklands y el Centro de Convenciones y Exposiciones de Brisbane.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Somewheretostay Backpackers
47 Brighton Road Cnr Franklin Street
GoNow Family Backpacker
145-147 Vulture Street
Brisbane Backpackers Resort
110 Vulture Street
Some Rooms Backpacker
38A Russell Street
Minto Colonial Hostel
61 Gladstone Road
Parkview Apartments
41-49 Russell Street South
Allegro Apartments
62 Cordelia Street
Menso at South Bank
68 Cordelia Street
Edmondstone Motel
24 Edmondstone Street
Arena Apartments Brisbane
9 Edmondstone Street
West End Central Apartments
220 Melbourne Street
Vine Serviced Apartments
27 Russell Street
Botanica Residences
4 Edmondstone Street
Mantra South Bank
161 Grey Street South Bank
Rydges Southbank Brisbane
9 Glenelg Street South Bank
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 266 opiniones