The Sebel South Brisbane formerly Brisbane Sudima Suites

46 - 50 Water Street, Brisbane, Australia
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(2815 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Sebel South Brisbane formerly Brisbane Sudima Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos andando de Mater Hill Busway Station, esta propiedad tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su visita a Brisbane. Además, dispone de una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Esta moderna propiedad ofrece un gimnasio, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todos ellos disponen de una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Desde los apartamentos también se pueden admirar vistas maravillosas al horizonte.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Asimismo, los lugares de interés más conocidos de Brisbane se encuentran cerca de la propiedad y, concretamente, South Brisbane Town Hall está apenas a diez minutos andando. También se puede acceder a pie hasta The Gabba, Old Government House Queensland y South Bank Parklands.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hillcrest Apartments
311 Vulture Street
Swiss-Belhotel Brisbane
218 Vulture Street
River Plaza Apartments
21 Dock Street
Queensland Motel
777 Main Street
Gabba Central Apartments
803 Stanley Street
Econo Lodge City Star Brisbane
650 Main Street Corner Sinclair Street
Kangaroo Motel
624 Main Street
The Cliff House
528 Main St
River Terrace Motel
524-532 Main Street
Menso at South Bank
68 Cordelia Street
Allegro Apartments
62 Cordelia Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.31/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 2815 opiniones