Edward Lodge

75 Sydney St., Brisbane, Australia
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Edward Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Brisbane y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y un patio.

Servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El motel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Además, desde el motel se puede acceder a pie a Brisbane Powerhouse. South Bank, Suncorp Stadium y South Bank Parklands están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Allender Apartments
3 Moreton Street
Ellie's Guesthouse
124 Merthyr Road
Bowen Terrace Accommodation
365 Bowen Terrace
Spicers Canopy
37 Balfour St New Farm
Spicers Balfour Hotel
37 Balfour Street
Central Dockside Apartments
44 Ferry Street
Bridgewater Apartments
55 Baildon Street
The Docks On Goodwin
15 Goodwin Street
Il Mondo Boutique Hotel
25-35 Rotherham Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 230 opiniones