Tower Court Motel Hervey Bay

460 Esplanade, Bahía Hervey, Australia
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tower Court Motel Hervey Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Hervey, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable motel de Bahía Hervey ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de un solárium y una piscina de agua salada. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Tower Court Motel Hervey Bay dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones disponen de un balcón privado, una nevera y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Desde Tower Court Motel Hervey Bay se puede acceder cómodamente a Hervey Bay Botanic Garden. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como River Heads y Toogoom.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shelly Bay Resort
466 Charlton Esplanade
Arlia Sands Apartments
13-15 Ann Street
The Beach Motel Hervey Bay
475 Charlton Esplanade
Silver Sands Apartments
477 Esplanade
Shelly Beach Motel
510 Esplanade
Nomads Hervey Bay
10 Bideford Street. Hervey Bay. Hervey Bay 4655. Qld Australia.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 219 opiniones