Kalbarri Blue Ocean Villas

Auger Street, Kalbarri, Australia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kalbarri Blue Ocean Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalbarri, Australia.

Descripción del hotel

Kalbarri Blue Ocean Villas, que cuenta con una piscina climatizada exterior, está ubicada en Kalbarri y ofrece un alojamiento confortable. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso inalámbrico a internet y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Las villas de la propiedad cuentan con una zona de comedor, una cocina y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha y un secador de pelo. En las villas también hay un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones en las proximidades del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalbarri Reef Villas
Coles St, WA , 6536
Kalbarri Seafront Villas
108 Grey Street
Kalbarri Beach Resort
156 Grey Street
Pelican's Nest
45-47 Mortimer Street
Kalbarri Palm Resort
8 Porter Street
Kalbarri Tudor Holiday Park
10 Porter Street
Kalbarri Sunsea Villas
38 Grey Street
Kalbarri Murchison View Apartments
Cnr Grey & Ruston Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 60 opiniones