Wallaroo Marina Apartments

11 Heritage Drive,, Wallaroo, Australia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Wallaroo Marina Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wallaroo, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Wallaroo y se encuentra a un breve paseo de Cooper Cove Marina. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen salas de reuniones, un aparcamiento en la propiedad y una lavandería.

Con vistas a Playa del Norte, el establecimiento resulta ser una base excelente para los huéspedes interesados en descubrir los lugares de interés turístico más conocidos de Wallaroo. Los huéspedes pueden relajarse jugando al de billar en la propiedad.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todos ellos cuentan con un baño privado, con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Wallaroo Heritage and Nautical Museum. Moonta Bay y Kadina también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 336 opiniones