The Coast Motel

52 Scenic Highway, Taranganba, Australia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Coast Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taranganba, Australia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Taranganba, este motel ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, incluyendo lavandería, bar cafetería y piscina al aire libre. Y además, cuenta con habitaciones comunicadas y Wi-Fi.

El motel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Rockhampton se encuentra a solamente 45 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Yeppoon, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 231 opiniones