Bridport Accommodation

116 Westwood Street, Bridport, Australia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bridport Accommodation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridport, Australia.

Descripción del hotel

Bridport Accommodation, que cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, está ubicada en Bridport y ofrece un alojamiento confortable. También dispone de una caja fuerte, clases de pilates y tronas/sillas altas infantiles.

Esta propiedad cuenta con una gran variedad instalaciones y servicios de entretenimiento, como una ruta para bicicletas y un campo de golf de 18 hoyos, el Barnbougle Links Golf Courses. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Los apartamentos Bridport Accommodation incluyen una botella de vino de cortesía y un balcón privado. Todos ellos disponen de una cafetera, altavoces/base para iPod y un baño privado con una ducha de lluvia. Los huéspedes también podrán disfrutar de ropa de cama de lujo, una nevera y una zona de comedor.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Barnbougle Dunes. Scottsdale (Australia) y Waterhouse se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bridport Holiday Rental
83 Bentley Street
Old Pier Apartments
53 Westwood Street
Bridport Bay Inn
105 Main Street
Buscar hoteles