Seaspray Resort & Spa

Cocoanut Point Drive, Zilzie, Australia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Seaspray Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zilzie, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Zilzie y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad cuenta con 17 apartamentos con una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones