Discovery Parks - Pambula Beach

1 Pambula Beach Road, Pambula Beach, Australia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(799 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Discovery Parks - Pambula Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pambula Beach, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Pambula Beach y dispone de una piscina cubierta y un minigolf. También ofrece un club infantil, un jacuzzi y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y una sala de juegos. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de 57 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel es una base ideal para explorar el Parque Nacional Ben Boyd y Pambula Merimbula Golf Club, además de todo lo que la zona ofrece. Eden y Merimbula también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Minigolf, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Broadwater Dream
21 Landing Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 799 opiniones